×

Coronavirus, fundador de Twitter dona 1.000 millones de dólares

Jack Dorsey, fundador de Twitter, contribuirá con 1.000 millones de dólares a la lucha mundial contra la pandemia de Coronavirus.

Fundador de Twitter coronavirus
Fundador de Twitter coronavirus

Una de las tendencias de la red social Twitter durante las últimas horas ha sido su propio fundador, Jack Dorsey, luego de aportar 1.000 millones de dólares, lo que se traducen en 922 millones de euros, que serán destinados a la lucha global contra la pandemia del Coronavirus.

Coronavirus, la donación del fundador de Twitter

A través de un tuit dio a conocer su decisión a sus seguidores y al mundo, en donde expresaba que la transferencia se realizará desde su también compañía de pagos digitales Square hacia Start Small LLC.

Esta cantidad de dinero significa el 28% de su patrimonio personal
aproximadamente.

Start Small LLC es una figura societaria pensada para pequeñas empresas. De esta manera, Dorsey derivó allí su donación con el fin de financiar a Organizaciones No Gubernamentales (ONG) que se encuentran trabajando para combatir el Covid-19.

Inspirar a más

El empresario añadió que su decisión se debe a que las necesidades son cada vez más urgentes y quiere que este acto benéfico sirva para inspirar a otras personas a realizar este tipo de acciones. “La vida es muy corta, así que hagamos hoy lo que podamos para ayudar a los demás”, dijo.

Transparencia. Esta es la razón principal para que el fundador de Twitter haya dado a conocer su aporte y el detalle del mismo. “Es importante mostrar mi trabajo para que yo y otros podamos aprender, a partir de ahora todas las subvenciones serán públicas”, agregó. También dejó claro que aceptará cualquier tipo de sugerencias.

La red social revisó a la baja su previsión de resultados para lo que sería el primer semestre de 2020 debido al impacto que ha causado el Coronavirus, anticipando así una caída de sus ingresos y pérdidas operativas. No obstante, lo que sí ha subido de volumen es la cantidad de usuarios, llegando a los 164 millones durante estos primeros tres meses, un 8 % más que el último trimestre del pasado año.

Lea También

Contentsads.com