×

Nintendo TVii, el servicio de televisión de Wii U, se estrena hoy en EEUU

Hoy se estrena en Estados Unidos el servicio Nintendo TVii para Wii U, que siguiendo la estela de otras consolas ofrecerá programas bajo demanda y televisión en directo. Desde ya mismo está disponible de forma gratuita para todos los poseedores de la primera sobremesa de la nueva generación, que podrán disfrutar de contenidos por streaming directamente desde su salón.

Eso sí, los programas que ya eran de pago lo seguirán siendo aquí, lo que es gratuito es la herramienta a través de la cual accedemos a ellos. Nintendo TVii arranca con integración plena de Hulu Plus y Amazon Instant Vídeo, a la que próximamente se sumará también Netflix y TiVo, completando así una oferta la mar de atractiva y competente para los que quieran disfrutar de la televisión directamente desde su consola.

Además, precisamente a la Wii U, con su tableto-mando, le viene que ni pintado. Si ya desde el principio ha ofrecido la posibilidad de usarlo como mando a distancia de nuestra tele, ahora podremos utilizarlo también para interactuar con redes sociales (Twitter, Facebook) o ver información extra sobre el contenido que estemos disfrutando en cada momento. Otra buena noticia que se suma en el día de hoy respecto a Wii U es que, antes de que acabe el año, tendremos nueva actualización disponible. La gigante nipona ha informado, mediante un Nintendo Direct japonés, que el nuevo firmware llegará para mejorar sustancialmente los tiempos de carga, uno de los aspectos que más flojean actualmente en la consola.Vía

Lea También

Contentsads.com