Categorías: Ciencia y Tecnología
|
8 abril, 2020 4:00 pm

Un humble bundle a la española para ayudar a los niños con cáncer, con Juegaterapia y Topigames

Compartir

Seguro que a estas alturas ya todos conecéis Juegaterapia, una fundación sin ánimo de lucro que se dedica a recaudar donaciones (tanto de dinero como en material de consolas y juegos) para los niños enfermos de cáncer. Su lema es “la quimio jugando se pasa volando”.

Advertisements

Es habitual ir viendo que organizan distintos eventos para apoyar su causa, y el que hoy nos llega se ha llevado a cabo con la colaboración de Topigames, una app que te descubre los mejores juegos para tu móvil. Así es como se han decidido a montar un humble bundle a la española.

Advertisements

Hasta 42 desarrolladores distintos de toda España han ofrecido sus juegos de forma totalmente desinteresada, ya que, a diferencia de los humble bundle convencionales (un pack de juegos por el que se paga lo que uno desee, repartiendo beneficios entre desarrolladores y ONGs), aquí todo el dinero recogido irá íntegramente a Juegaterapia. También el funcionamiento es algo distinto, puesto que lo que se pone son 77 juegos gratuitos a disposición de todo el mundo, sin pedir nada a cambio, pero invitando a que se haga una aportación monetaria por los mismos. La promoción dio comienzo ayer mismo y estará disponible hasta el 7 de enero. En la página web de la campaña podéis ver el listado de juegos, de los cuales 48 son para dispositivos con iOS (iPhone/iPad) y los otros 29 compatibles con Android. Veréis que hay mucho juego infantil -que no está mal si tenéis pequeñines cerca-, pero también algún que otro juego bastante interesante, como pueden ser Orcs Must Survive o ColdWar HD. De momento, la iniciativa ya lleva 295€ recaudados de la primera meta de 500€.Web oficial

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

El 'modo morado' de WhatsApp está ganando popularidad gracias a que es una de las herramientas de comunicación más usadas en el mundo.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';