×

Un posible diseño de iPhone 6 en base a su prototipo

Aunque sólo haga unos meses desde el lanzamiento de iPhone 5, mucha gente ya está pensando en el próximo paso. Es decir, iPhone 6. Poco se sabe sobre el nuevo terminal de Apple, pero a través de datos oficiales y algunos rumores ya podemos ir formándonos una idea de lo que ofrecerá el nuevo modelo.

Lo que hoy os queremos enseñar es trabajo de Federico Ciccarese, un diseñador italiano que ha plasmado su visión en base a la descripción de los prototipos. Ciccarese nos presenta el iPhone 6 con un nuevo sistema operativo: iOSX (combinación del iOS para dispositivos móviles y el OS X de los Mac).

Además, su aspecto se acerca bastante al de los Nokia Lumia, con algo de herencia del último iPod Nano. Recordad que se trata sólo de un diseño no-oficial, y es que la casa de la manzanita podría estar preparando algo bien distinto que nos dejara a todos sorprendidos. Según apuntan los rumores, el nuevo dispositivo podría llegar a las tiendas con una variada gama de tamaños y colores para satisfacer todos los gustos. Por otro lado, desde Wall Street Journal apuntan a un cambio de estrategia en la compañía. Como ya vimos con el iPad Mini, en que la firma se bajaba del carro para seguir las tendencias del mercado, la nueva dirección de Tim Cook podría estar pensando en lanzar un iPhone más barato, alejándose de la gama alta que siempre les ha caracterizado para acercar su producto a un público más amplio. Esto significaría recortar en materiales, cambiando el cuerpo de aluminio por otro menos caro (como el policarbonato, por ejemplo) o reutilizar componentes de modelos anteriores.Diseño de Federico Ciccarese.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com