×

Android Market supera las 225.000 aplicaciones

Hace poco vimos como la tienda de aplicaciones para Android Market alcanzaba las 200.000 aplicaciones.Ahora se supera a si misma llegando a las 225.000.

Hace poco vimos en este mismo blog como la tienda de aplicaciones para Android alcanzaba las 200.000 aplicaciones. Ahora se supera a si misma llegando a las 225.000, esto hace unas 25.000 aplicaciones nuevas en casi un mes.

Nueva linea de meta para Android Market

Android Market es una de las tiendas de software más grandes e importantes del mundo, y las estadísticas lo confirman. En septiembre, Android Market parece haber alcanzado el medio millón de aplicaciones publicadas, según un informe de la firma de investigación.

Las distintas aplicaciones de este Market vienen diferenciadas por categorías: juegos, compras, comunicación, comics, juegos, estilo de vida, medicina, música y audio, etc.

También las puedes ver por otras clasificaciones como son: Destacados, top ventas, top gratis, top ingresos, top ventas nuevo, top gratis nuevo .

Otra cualidad del Market es que cuando pinchas en una aplicación que quieras instalar tienes unas capturas de pantalla para que veas de que va el juego o aplicación.Además de las capturas de pantalla tienes una pequeña descripción explicándote de que va lo que vas a instalar y en algunas también viene un vídeo para estar más seguro de lo que descargamos.

Según los datos, sacados por AndoLib, de esta cifra, casi unas 150.000 serían aplicaciones gratuitas, mientras que las de pago no llegarían a las 76.000.Desde que se abriera la tienda en Octubre de 2008, ha llegado a casi los 3.000 millones de aplicaciones descargadas.

Se acerca peligrosamente de esta forma al número de aplicaciones disponibles en iTunes, unas 300.000; y ya ha superado con creces el número de aplicaciones para BlackBerry, unas 17.000. Sin embargo la líder en descargas sigue siendo la tienda de Apple, con 10.000 millones de aplicaciones descargadas.

Después de ver cómo el número de móviles con Android iba superando poco a poco al número de iPhones, ahora se va viendo cómo el número de aplicaciones para el sistema de Google crece más que la tienda para iOS.Los que tengan un móvil con Android están de enhorabuena, ya que su sistema está vivo y crece cada día más.

Otros sistemas como Windows Phone 7 o BlackBerry tendrán que poner todo de su parte para evitar que la diferencia entre el número de aplicaciones para ellas y para Android sea tan abismal.

Lea También

Contentsads.com