×

Google Earth para Android ya disponible en el Android Market

La llegada al mercado de la telefonía del Nexus One, el móvil de Google y HTC, parece que está animando la publicación de novedades. Las características de hardware del Nexus One, que dispone de un procesador de 1GHz, gráficos 3D y Android 2.1, son capaces de poder con todo, de momento.Parece que la potencia del Nexus One de Google es capaz de dibujar complejas escenas en 3D, terreno, carreteras, etc.

no son impedimento para su capacidad de cálculo. El último miembro de la familia está listo para todo lo que le echen encima, de momento es Google Earth para Android.En el seno del Nexus One, Google Earth se convierte en una aplicación rápida, de hecho la más rápida que se puede encontrar en cualquier dispositivo móvil actual del mercado.

Y todo ello en una estimulante pantalla de 800 x 480 pixeles. Si veis el vídeo que hay tras el salto veréis que no os engaño, va como un tiro.Google Earth para Android ya disponible en el Android MarketLa novedad para esta versión móvil de Google Earth, es la inclusión de una capa con las carreteras, algo con mucho éxito en la versión de escritorio de Google Earth, que ahora llega a nuestras manos de la mano del Nexus One. Dicha capa de carreteras funciona con la vista aérea.También se han incorporado habilidades de reconocimiento de voz, con lo que tenemos un globo terráqueo en el bolsillo, que además responde a nuestras solicitudes. Le podemos pedir una localización, por ejemplo, “Eiffel tower”, y nos llevará en cuanto reconozca nuestra voz. La verdad es que mezclar Google Earth con la búsqueda por voz facilita hasta el extremo las búsquedas.Las características comunes con otras versiones de Google Earth se mantienen, como la búsqueda de fotos, sitios, negocios locales, etc. También se pueden configurar las capas que queremos ver durante la navegación.Google Earth para Android ya está disponible en el Android Market para aquellos que dispongan de la versión 2.1 del sistema operativo móvil Android, ya sea de origen, como el Nexus One, o porqué se actualicen, como el Droid de Motorola.Vía

Lea También

Contentsads.com