×

Foursquare actualiza su aplicación para iOS

Esta misma semana hemos hablado de los programas basados en la geolocalización, y parece ser que uno de los reyes de este mercado podría actualizar su aplicación para iPhone o iPod Touch la semana que viene.En su cuenta de Twitter se podía leer lo siguiente:“Acabamos de recibir la aprovación de nuestra aplicación en iTunes, llegará la semana que viene.

Gracias, #SantaJobs”Equipo de Foursquare (Traducción libre)Se desconoce oficialmente que novedades podría incluír la nueva aplicación de Foursquare para iOS. Entre las posibilidades se barajan el Check-In automático en los lugares, algo que podría ser muy beneficioso para el servicio.Entre las otras novedades posibles está la comunicación por chat de los usuarios.

Algo a lo que Dennis Crowley, co-fundador de Foursquare, le da mayor importancia que el registro del usuario en sí.Cuando se estrenó la aplicación de Latitude para iOS yo ya comenté que una de las grandes trabas que tiene Foursquare es su necesidad de hacer registros manuales. Nunca sabes donde acabas, y si la nueva aplicación incluyera el Check-In automático sería el empujón que le haría falta para pasar por encima de sus competidores.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com