×

Kindle para Android permite comprar periódicos y revistas

Kindle para Android permite comprar y leer multitud de periódicos y revistas internacionales desde el dispositivo

Kindle para Android permite comprar periódicos y revistas

Si eres una de esas personas que ama leer las noticias online y estar informado de la actualidad os anunciamos que la nueva actualización de Kindle para Android ahora permite leer todo tipo de periódicos y revistas de todo el mundo.

Kindle permite comprar periódicos y revistas

La tienda online Amazon actualizó su aplicación Kindle para el sistema operativo Android de Google y ahora podemos usar esta app para comprar y sincronizar decenas de periódicos y revistas publicados en todo el mundo.

La versión 2.0 de Amazon Kindle –que lamentablemente sigue siendo solo en inglés– ha añadido los apartados Newspapers (periódicos) y Magazines (revistas) en el menú de compras de la Kindle Store.

Podemos encontrar 135 diarios de Asia, Europa, Norteamérica y Suramérica. En español, por ejemplo, podemos hallar la edición para Kindle de los diarios españoles: El País, El Mundo, Público, ABC, As, Expansión, El Economista, Cinco Días, El Correo, Diario Sur, Hoy, Diariocrítico, El Diario Vasco, Las Provincias, La Verdad, El Norte de Castilla, Ideal, El Comercio, La Rioja y la Voz de Cádiz.

La selección de periódicos y revistas varía dependiendo de la tienda de Amazon con la que tenemos creada nuestra cuenta (Estados Unidos, Canadá, China, Francia, Alemania, Italia, Japón o el Reino Unidos). Actualmente no está disponible –aunque parece estar en camino– la opción de Amazon España. Podéis elegir comprar la edición más reciente de estas publicaciones, o pagar una suscripción mensual.

Os advertimos que algunos diarios y revistas aún no han adaptado sus formatos a la pantalla del dispositivo Android (que es el primer dispositivo fuera del lector Kindle que permite bajar estas publicaciones), pero esto probablemente irá sucediendo en las próximas semanas.

Sin duda, podemos decir que uno los productos estrella de Amazon es el Kindle. La internazionalización de Amazon nos permite a partir de ahora poder leer todo tipo de noticias internacionales en nuestros dispositivos electrónicos.

Lea También

Contentsads.com