×

9 motivos para amar el nuevo Kindle de Amazon

9 motivos para amar el nuevo modelo Kindle de Amazon. Así la grande empresa espera posicionarse en el mercado internacional.

nuevo Kindle
9 motivos para amar el nuevo kindle de Amazon

El nuevo Kindle de Amazon se lanzará en 140 países a mediados de septiembre de este año. Este dispositivo intentará posicionarse en una categoría totalmente distinta a la del iPad de Apple, para sobrevivir al éxito del mini-tablet.

Motivos para amar el nuevo Kindle de Amazon

Gracias a este nuevo modelo los amantes de la lectura podrán disfrutar de la experiencia de los libros electrónicos usando este nuevo dispositivo actualizado con mejores prestaciones.

David Pogue, el principal bloguero de tecnología del diario The New York Times, ha tenido acceso a una unidad del Kindle 3 antes del lanzamiento.

Después del salto os dejamos los 9 motivos que este cronista da para amar el nuevo lector de libros electrónicos. Aunque la reseña es mayormente positiva, Pogue aclara que no todo es perfecto. Critica, por ejemplo, el hecho de que los libros en Amazon no le han parecido más costosos que los de otras plataformas como el iPad. Y opina que el volteado de páginas aún no es tan fluido como con el dispositivo de Apple. Aquí os mostramos por 9 motivos:

  1. El precio del dispositivo son 140 dólares (unos 110 euros) por el modelo con pantalla de 6 pulgadas y conexión WiFi.
  2. Lo exageradamente liviano del dispositivo: 240 gramos versus los 680 gramos del iPad con conexión WiFI.
  3. El tamaño reducido del cuerpo, a pesar de que la pantalla sigue siendo de 6 pulgadas en diagonal. El nuevo dispositivo tiene apenas 19 cm de largo por 12,1 cm de ancho, y una profundidad de apenas 8,5 mm.
  4. El catálogo de libros y publicaciones periódicas de Amazon, con más de 630.000 títulos, es diez veces más grande que el de Apple.
  5. El nuevo Kindle ha reducido el tiempo de conversión de las páginas a menos de un segundo.
  6. El fondo gris es bastante más claro que el de los demás lectores de libros electrónicos, lo que produce un mejor contraste en relación con el texto negro.
  7. La memoria removible del nuevo Kindle tiene dos veces la capacidad del modelo anterior: unos 3.500 libros.
  8. Los botones de Avanzar y Retroceder, situados en ambos extremos, ahora son silenciosos.
  9. El nuevo Kindle maneja mejor los documentos PDF: ahora podéis agregarles notas y hacer zoom-in dentro de ellos.

Lea También

Contentsads.com