×

Galería: El Motorola Atrix 4G, el móvil Android que usa un portátil como dock

Comenzamos a ver los productos tecnológicos anunciados durante el evento Consumer Electronics Show 2011 que se realiza hasta este fin de semana en Las Vegas, Estados Unidos. Y quizás el más impresionante –por ahora– es un móvil con Android, el sistema operativo de Google.Se trata del Atrix 4G de la empresa americana Motorola, un teléfono con un procesador dual que se transforma en el CPU de un ordenador al conectarse a una pantalla y un teclado, o al utiliza un portátil como dock o base.

¡Además, el móvil incluye un control remoto!Este teléfono, que funciona con la versión 2.2 de Android, también conocida como Froyo, tiene una pantalla de 4 pulgadas con una impresionante resolución de 960 por 540 píxeles. Después del salto os dejo un vídeo publicado por el sitio Phandroid y una galería de imágenes cortesía del blog Engadget.Como veis, el móvil incluye un dock en forma de portátil que se activa al conectarle el teléfono desde atrás; entonces podéis usar la pantalla de 11,6 pulgadas para visualizar los contenidos e interactuar con el sistema operativo a través del teclado y el touchpad.Si no habéis quedado suficientemente impresionados, os cuento que el botón de encendido de este teléfono inteligente es un lector de huellas dactilares.

El Atrix 4G ofrece además tres puertos USB, salida de vídeo HDMI, una cámara trasera de 5 MP con flash, una cámara frontal para videochats y el procesador dual Tegra 2 que incluirán la mayoría de los tablets Android más nuevos.CES 2011: El Motorola Atrix 4G, el móvil Android que usa un portátil como dockVía

Lea También

Contentsads.com