Categorías: Ciencia y Tecnología
|
10 abril, 2020 9:55 am

Posterous incorpora slideshows para sus fotos

Compartir

El servicio de bloggin que más ha estado creciendo en contra de otros como Blogger o Wordpress ha sido Posterous. Ahora los que tengan un blog en esa página podrán montarse presentaciones interactivas con galerías de fotografías.Con un botón podrás crear una presentación montada con Lightbox UI, un script bastante usado para este tipo de funciones en la web.

Advertisements

Es compatible con la inmensa mayoría de navegadores que soporten Flash y te permite ver la presentación en pantalla completa.De esta forma los visitantes de un blog podrán ver todas las fotografías que quiera compartir su propietario de una forma cómoda y sencilla, la misma por la cual se crean este tipo de páginas web.La actualización para conseguir esta nueva función es completamente automática y el usuario no tendrá que hacer nada en absoluto para poder disfrutar de la nueva función, tan solo ver como aparece el botón junto a las fotos que comparta en Posterous.Una función que se está haciendo muy común, implantándose en otros servicios fotográficos como pueden ser Flickr o Picassa.

Advertisements

Necesario a estas alturas debido al tarjet al cual se dirigen estas de compañías.Vía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Assassin’s Creed II lleva un par de semanas en la calle y seguro que todos habéis empezado a disfrutar de las aventuras de Ezio.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Alerta mundial tras crear una IA que amenaza con eliminar a toda la humanidad sin entender sus potenciales consecuencias.

';