×

Primeras imagenes de la PlayStation Phone como consola

Muchos son los escépticos en cuanto a la conocida como PlayStation Phone. Muchas imagenes se han visto del recientemente bautizado como Xperia Play, sin embargo había algo que a mí al menos me escamaba: que no mostraran ningún juego.Ahora podemos ver al teléfono-consola en funcionamiento.

En un video difundido por la red podemos ver cómo el prototipo es capaz de arrancar juegos de la extinta PlayStation.En concreto los juegos son Resident Evil 2 y Ridge Racer, dos joyas de la primera consola de Sony que ahora volverían en forma de Roms para esta nueva portátil de la compañía.

Tras el salto, podréis ver el juego en movimiento.Las reacciones ante este nuevo video no se han hecho esperar, y todos comparan ya a este nuevo dispositivo con la PSP Go, consola de Sony que no tuvo todo el éxito que se esperaba de ella. El hecho de arrancar un juego de hace aproximadamente 15 años no ayuda a hacerse una idea del potencial del móvil, al menos comparado con otros juegos lanzados para iOS.Y a todo esto aún no se ha pronunciado Sony Ericsson sobre la veracidad de este prototipo. Así que deberíamos ser prudentes, porque como a estas alturas nos anuncien que todo ha sido un fake la cara que se nos quede será para enmarcar…Vía

Lea También

Contentsads.com