×

Punto GPS para poder enviar SMS o mails via satélite

El siguiente gadget está pensado para los más aventureros. Con este pequeño dispositivo conectado por bluetooth al teléfono podrás enviar mensajes SMS o correos electrónicos en cualquier lugar usando la tecnología GPS.Con este módulo podrás conectarte mediante satélite, y con ello podrás gestionar aplicaciones como Google Maps o cualquier navegador de GPS.

E incluso te ofrece la posibilidad de actualizar tu estado en redes sociales como Facebook, Twitter o Foursquare mediante el satélite.Obviamente, esto no significa que tengas acceso completo a Internet, sino que este módulo podrás usarlo en caso de tener una emergencia y no encontrarte en un sitio con cobertura de ningún tipo.

De hecho tiene una opción para enviar un mensaje SOS con la localización exacta en caso de necesidad.Por el momento el módulo es totalmente compatible con dispositivos Android, aunque no descartan que próximamente se pueda ampliar el número de smartphones compatibles con este dispositivo.El precio de salida será de unos 170 dólares, más unos 100 anuales por el uso y disfrute del satélite. Su salida al mercado es inminente y el satélite cubre prácticamente todo el globo, por lo que si lo tuyo es irte a la aventura y no quedar incomunicado este es tu gadget definitivo.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com