×

Lenovo presenta sus nuevos PC todo en uno

El CES será el escaparate para las novedades de esta temporada, y en esta feria será donde Lenovo presente su nueva gama de ordenadores multimedia con todo integrado, los modelos IdeaCentre A320, B520 y C205 harán las delicias de los que buscan un PC sin cables.El IdeaCentre A320 está pensado para ser el modelo más delgado, midiendo tan solo 18 milímetros y medio de ancho.

Viene con entrada HDMI, Sonido SRS y un procesador Intel Core de segunda generación. El B250 le seguiría con la capacidad de mostrar imagenes 3D como principal diferencia.Los modelos B320 y C205 serían los modelos con pantalla multitáctil, diseñados para convertirse en un centro multimedia con un solo botón.

Ofrecen imagen en HD y la posibilidad de convertirse en una televisión en alta definición.Los IdeaCentre están pensados para ofrecer una gran gama de características multimedia sin necesidad de cableado excesivo, algo que han aprendido muy bien de los Mac de Apple.Su salida al mercado estadounidense se estima para verano de este año, y el precio de estos ordenadores oscilaría entre los 500 y los 700 dólares. Nada caro para ofrecer en algunos casos imagenes 3D o la posibilidad de ser una televisión.Vía

Lea También

Contentsads.com