×

Se anuncia GameBox, una consola que irá con Android

Noticia de videojuegos, pero que me veo con la obligación de comentar por la parte que nos toca. La empresa Envizions ha anunciado la futura salida al mercado de GameBox, una consola de videojuegos que funcionará con Android.Poco más se ha indicado en el anuncio: ni potencia de la máquina, ni posibles funciones… ni siquiera si incluirá la versión 2.2 o 2.3 del sistema operativo de Google, o si preferirán acogerse a la versión 3.0, más destinado a dispositivos de mayor envergadura.Lo único que han comentado es la posible venta de sus juegos en la nube.

En otras palabras, que probablemente los juegos de esta consola no estén a la venta en las tiendas sino que los podrás comprar en una tienda on-line como pueda ser Xbox Live, Steam, iTunes o Android Market.Sin embargo la novedad frente a estas plataformas es que los juegos no se descargarían a la consola, sino que serían jugados directamente desde la nube.

Algo parecido a lo que presenta OnLive.Veamos cómo evoluciona este proyecto, del cual se sabe tan poco pero que promete al menos por la curiosidad.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com