×

Seas0nPass jailbreak para el Apple TV de segunda generación

El equipo de fireCore ha publicado Seas0nPass, una aplicación que permite hacer jailbreak en el Apple TV de segunda generación. Se trata de un jailbreak tethered que requiere conectar el Apple TV al ordenador durante el proceso de jailbreak. Seas0nPass, de la misma manera que lo hace Pwnage tool, permite cargar archivos IPSW modificados en el Apple TV.fireCore ya es veterano en la modificación del Apple TV.

Antes habían publicado aTV Flash, unas herramientas que añaden servicios de streaming como Last.fm, un navegador compatible con HTML 5 u otros elementos que no están de manera nativa disponibles en el Apple TV. aTV Flash (black), la última versión, que está en fase beta, tiene un precio de 19,95$ y requiere que el Apple TV tenga hecho el jailbreak.A diferencia de aTV Flash, que es de pago, Seas0nPass es gratuito porqué es software de código abierto.

Está diseñado únicamente para el Apple TV de segunda generación, el negro, por lo que no debe probarse ni en iPhone ni en iPod Touch ni en iPad. De momento Seas0nPass está disponible para Mac OS X 10.6, pero está en desarrollo una versión para Windows.El procedimiento completo de instalación se puede consultar en Seas0nPass.com. El jailbreak disponible ahora mismo es para el iOS 4.2.1 y como ya hemos dicho antes es tethered, lo que requiere que el Apple TV esté conectado por USB al ordenador.Os recuerdo que el proceso de jailbreak no está exento de riesgo y, según los comentarios que podéis leer en la web de fireCore, éste en concreto es un proceso más peligroso de lo normal. Así que si decidís correr el riesgo la responsabilidad es toda vuestra.Vía

Lea También

Contentsads.com