Categorías: Ciencia y Tecnología
|
10 abril, 2020 3:55 am

Skype 5 para Mac sale de la fase Beta

Compartir

La última versión de Skype para el sistema operativo Mac OS X, que fue sacado al mercado en Noviembre, ha salido definitivamente de su fase Beta con una serie de novedades. La primera de todas es la posibilidad de ofrecer videoconferencias de grupo.Esta nueva característica de Skype tendrá un coste de 5 dólares al día o 9 mensuales, sin embargo podrá probarse durante 7 días para convencer a los posibles usuarios de esta nueva prestación del programa de VoIP.Los que ya usaban la versión Beta, o Skype 5 para Windows, podrán usar el servicio de conferencias en grupos durante un mes.

Advertisements

Después de eso se pasará a pagar si se quiere continuar disfrutando de esta nueva función.Otras novedades que ha presentado esta versión definitiva es una interfaz más acorde con el escritorio de los ordenadores Apple. Incorpora una mini barra de herramientas para facilitar la navegación entre los servicios del programa.Una novedad la de las videoconferencias, aunque no acabo de ver el motivo por el cual cobran por esta función, teniendo en cuenta que se realiza entre clientes de Skype.

Advertisements

Al ver el nivel de ingresos es posible que se reafirme su estrategia o tengan que replanteársela.Vía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Assassin’s Creed II lleva un par de semanas en la calle y seguro que todos habéis empezado a disfrutar de las aventuras de Ezio.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Alerta mundial tras crear una IA que amenaza con eliminar a toda la humanidad sin entender sus potenciales consecuencias.

';