Categorías: Ciencia y Tecnología
|
11 abril, 2020 10:00 am

Apple logró incluir a Los Beatles en iTunes

Compartir

Lo siento por quienes desean que Apple lance un servicio de streaming de música, pero el gran anuncio de la manzanita hoy ha sido la inclusión de los discos de la banda inglesa Los Beatles en el catálogo de iTunes.Así que quienes esperan que Apple compita con Spotify… pues habrán de seguir esperando.

Advertisements

(Yo no me anoto es esa lista, pues la verdad es que dudo que la compañía de Steve Jobs, acostumbrada a altísimos márgenes de ganancia, vaya a ofrecer algo parecido a los planes que tiene Spotify).Por fin vemos a Los Beatles en iTunes.

Advertisements

Apple incluyó los discos Please Please Me (1963), With The Beatles (1963), A Hard Day’s Night (1964), Beatles For Sale (1964), Rubber Soul (1965), Help! (1965), Revolver (1966), Magical Mystery Tour (1967), Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band (1967), The Beatles (White Album) (1968), Yellow Submarine (1969), Abbey Road (1969), Let It Be (1970), The Beatles 1962–1966 (The Red Album) (1973) y The Beatles 1967–1970 (The Blue Album) (1973).Cada sencillo cuesta 1,29 euros y cada álbum cuesta 12,99 euros; salvo el blanco, el azul y el rojo, que cuestan 19,99 euros. En iTunes también está disponible Past Masters, Vols. 1 & 2 (1988), una recopilación de sencillos que no fueron incluidos en los discos de estudio y que cuesta 19,99 eurps, y una super compilación titulada The Beatles Box Set, que cuesta 149 euros e incluye todo el contenido de Los Beatles.Con esto Apple corrige una de las deficiencias más grandes en el catálogo de iTunes. Según la compañía discográfica EMI, que posee parte de los derechos de Los Beatles, esta banda es la que ha vendido más discos (más de mil millones) en toda la historia de la industria. Según la encuestadora Nielsen, el disco 1 –que reúne los principales éxitos del cuarteto de Liverpool– entre los años 2000 y 2009 estableció un récord en cuanto a nivel sostenido de ventas.Vía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Assassin’s Creed II lleva un par de semanas en la calle y seguro que todos habéis empezado a disfrutar de las aventuras de Ezio.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Alerta mundial tras crear una IA que amenaza con eliminar a toda la humanidad sin entender sus potenciales consecuencias.

';