×

GeoReminder envía recordatorios al iPhone a partir de nuestra localización

Estoy convencido de que la geolocalización es una de las tecnologías más emocionantes que han llegado a los móviles. Hace posible servicios como Google Maps, Foursquare y, más recientemente, Facebook Places. También permite disfrutar de aplicaciones como Glympse, que nos deja compartir nuestra ubicación con otras personas, o Face2Face, que nos avisa cuando nuestros amigos están cerca, o Y5, que nos ayuda a ahorrar la batería del dispositivo móvil.Si tenéis un iPhone 3GS o 4, o un iPad 3G, ahora también podéis aprovechar esta tecnología para hacer uso de la aplicación GeoReminder.

Esta app permite programar recordatorios cuando os acerquéis a un sitio específico. Por ejemplo, podéis recibir un mensaje para buscar la ropa en la tintorería si pasáis cerca de ese local.GeoReminder sigue funcionando en la memoria del móvil aunque la aplicación esté cerrada, pero para esto requiere como mínimo iOS 4.0 y un móvil compatible con multitareas (por eso no funciona con los modelos 2G y 3G del iPhone).

La aplicación, que podéis comprar en la App Store por 0,79 euros, también incluye un organizador de tareas. Si vais a usar GeoReminder, os advierto que tener activado el GPS del terminal por mucho tiempo consume la batería con velocidad.

Así que os recomiendo aplicar algunos de estos consejos.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media