Categorías: Ciencia y Tecnología
|
11 abril, 2020 7:40 pm

Steve Jobs: No habrá iPad de 7 pulgadas

Compartir

A veces los rumores sobre Apple, simplemente… no son ciertos. Esto es lo que ha sucedido con el supuesto iPad con pantalla de 7 pulgadas que, según una cantidad aterradora de sitios web, iba a ser lanzado por la manzanita en diciembre.Anoche Steve Jobs aprovechó una llamada en conferencia con varios periodistas –en la que Apple anunció haber tenido ingresos de 20.000 millones de dólares durante el último trimestre– para criticar a las empresas que están produciendo tablets más pequeños que el iPad.“Ese tamaño (7 pulgadas) no es suficiente para crear buenas aplicaciones para tablets”, opinó Jobs, quien sugirió que los fabricantes de apps tan pequeñas deberán incluir con el dispositivo una lija “para que los usuarios se reduzcan los dedos” para poder usarlas.Obviamente Jobs exagera, porque estos mismos usuarios han estado usando sin problemas el iPhone y otros dispositivos que tienen pantallas mucho menores que 7 pulgadas.

Advertisements

Pero al menos este comentario del presidente de Apple sirve para confirmar que el iPad de 7 pulgadas no es más que una fantasía.Por otra parte, Jobs arremetió contra Research In Motion y Google. Destacó el hecho de que durante el último trimestre su compañía vendió 14,1 millones de unidades del iPhone, mientras que fueron vendidos 12,1 millones de dispositivos BlackBerry.Y de Android criticó el hecho de que existen más de 100 versiones del sistema operativo, lo que obliga a los creadores de aplicaciones a adaptarse a cada una de ellas si quieren estar en todos los dispositivos.

Advertisements

En cambio, una misma versión de una app funcionar de igual manera en todos los iPhones, iPods Touch y iPads. Además expresó sus dudas sobre el carácter abierto de aquel OS.Vía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

El 'modo morado' de WhatsApp está ganando popularidad gracias a que es una de las herramientas de comunicación más usadas en el mundo.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';