×

Como subir archivos a Dropbox vía e-mail

A veces, las aplicaciones más sencillas son las más útiles. Es el caso de Send To Dropbox, una aplicación web que te permite subir archivos a Dropbox enviándolos por correo electrónico. Y si aún no conoces Dropbox, no sabes lo que te pierdes.

Dropbox es un servicio de almacenamiento en la nube y sincronización remota entre ordenadores, una maravilla que se convierte en imprescindible una vez lo descubres. La facilidad con la que permite sincronizar información entre diferentes ordenadores y su integración con el sistema lo hacen perfecto.Send To Dropbox nos permite, como ya he dicho, subir archivos a Dropbox sin tener que conectarnos al servicio, basta con un solo correo, y acto seguido se ejecutaran una serie de acciones de manera automática, que podemos configurar desde las preferencias de Send To Dropbox, con el consiguiente ahorro de tiempo.Para activar Send To Dropbox visitaremos su página web y autorizaremos que Send To Dropbox se vincule a nuestra cuenta de Dropbox.

Una vez hecho esto, tendremos una dirección de correo personalizada a la que enviaremos los archivos que queramos subir.En las preferencias de Send To Dropbox, podremos elegir que pasará cuando los archivos lleguen a Dropbox. Los archivos comprimidos en .zip se pueden descomprimir automáticamente, y puedes conservar una copia del correo enviado en tu Dropbox, en formato HTML o en texto sin formato, para ayudarte a organizarte.Una aplicación más para convertir a Dropbox en la herramienta del siglo. Yo lo uso a diario, tanto por trabajo como por ocio y ya no puedo vivir sin él. Además, la cantidad de trucos, que podéis ver en su wiki correspondiente, es impresionante, por ejemplo, yo tengo la carpeta de favoritos de Safari en Dropbox, así cada vez que hago un cambio en el ordenador de sobremesa, lo tengo al instante en el portátil, y viceversa. Genial.Vía

Lea También

Contentsads.com