×

Facebook móvil alcanzó los 150 millones de usuarios

La plataforma móvil de Facebook pasó de 100 millones de usuarios en abril a 150 millones de usuarios en julio, informó Eric Tseng, el jefe de servicios móviles de esa red social, durante la conferencia MobileBeat 2010 que se celebra en San Francisco.En total, Facebook tiene unos 500 millones de usuarios.

El hecho de que casi un tercio de ellos esté accediendo a esa red a través de sus móviles habla de la importancia de la tecnología móvil para el futuro de la web.Tseng afirmó que durante los próximos seis meses Facebook procurará ofrecer a sus usuarios móviles las mismas opciones y herramientas que ya están disponibles en el sitio web al que accedemos desde el ordenador.

Y en especial se harán actualizaciones a las apps para iPhone y Android.Especialmente importante ha sido el lanzamiento de Facebook Cero, una versión sólo-texto a la que se puede acceder a través de un móvil sin plan de datos, dijo Tseng. En la India, por ejemplo, este servicio gratis ha atraído a un número importante de usuarios que no tienen acceso a un ordenador.Ya lo dijo Steve Jobs, el presidente de Apple: el futuro de la red está en manos de los dispositivos móviles. Supongo que llegará el momento en el que la plataforma para móviles de sitios como Facebook será más rica y más completa que la plataforma para ordenadores.Vía

Lea También

Contentsads.com