Categorías: Ciencia y Tecnología
|
12 abril, 2020 8:00 am

Las versiones no-oficiales de Google Maps y Google Images con tecnología Instant

Compartir

Después de que Google lanzara su tecnología Instant, que va ofreciendo resultados en tiempo real mientras tipeamos los parámetros de búsqueda, cabe suponer que esta tecnología será activada también en sitios como Google Maps, YouTube y Google Images.Pero mientras eso sucede, os recomiendo visitar estas páginas.

Advertisements

Google Maps From 0 to Instant y Google Images (Almost) Instant son dos versiones realizadas por un programador independiente, pero que ofrecen una visión interesante y útil –aunque aún bastante imperfecta– de cómo pueden finalmente ser estos sitios.Estos dos websites fueron creados por Michael Hart, quien ha aprovechado para dejar en ambos sitios web un vínculo a su currículo, y un mensaje para Google avisando que está buscando empleo.

Advertisements

¡Vaya manera de llamar la atención!La iniciativa de Hart no es nueva. En realidad la semana pasada ya vimos algo parecido por parte del programador Feross Aboukhadijeh, el creador de una versión Instant del sitio de vídeos YouTube; que por cierto ya recibió una oferta de empleo tanto de Google como de Facebook.Su website YouTube Instant va cargando un vídeo distinto por cada caracter que introducimos en el campo de búsqueda. La experiencia puede ser un poco abrumadora si estamos buscando un vídeo específico, pero para pasar el rato está bien.Vía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

El 'modo morado' de WhatsApp está ganando popularidad gracias a que es una de las herramientas de comunicación más usadas en el mundo.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';