×

Philips ilumina la tecnología

Tecnologiablog ha asistido al Showroom de Philips en la sede central en España, situada en Madrid, donde la compañía holandesa ha presentado sus productos más recientes en el apartado de consumo y estilo de vida.Parece que Philips está llevando la tecnología a su terreno, la luz.

Philips nació como fabricante de lámparas por lo que, la iluminación, es algo que tiene muy interiorizado, y visto lo visto hoy en el showroom, el resultado es, como mínimo, interesante.La introducción del Ambilight en sus televisores nos descubrió que viendo una película, o simplemente programas de televisión, y gracias a la iluminación posterior del televisor, se podía crear un ambiente impresionante y agradable, y esa es la línea que Philips ha querido seguir con sus nuevos productos domésticos.Showroom Philips Madrid 2010Una de las piezas de más éxito de Philips, en el tema de la iluminación y la electrónica del hogar, ha sido el despertador WakeUp Light, que en esta nueva versión es más pequeño y más inteligente.

El WakeUp nos permite despertarnos como si amaneciera dentro de nuestra habitación; el nivel de luz va aumentando, despertándonos de manera natural, y también tiene una función atardecer que permite dormir a los más pequeños. Su precio es de 129,90€.En un sentido más enfocado a la estética, Philips presenta Lumea, el sistema de fotodepilación en casa. La tecnología denominada Luz pulsada intensa es la misma que se utiliza en salones de belleza profesionales. Su precio es de 499€ y está previsto el lanzamiento de una versión de colores más oscuros, que llevará la misma tecnología a la estética masculina.Y la creatividad aplicada a los accesorios domésticos, nos trae una línea de piezas que reviven y destacan gracias a la iluminación LED. Lumiware es una línea de accesorios domésticos formada por un florero, una cubitera, un frutero, posavasos y lámparas LivingColors, que ya van por su segunda generación, con una presencia realmente interesante que seguro no pasará desapercibida a ninguna de tus visitas.Philips ilumina la tecnología

Lea También

Contentsads.com