×

Service Pack 1 para Windows 7 ya está disponible en versión beta

Por fin, Microsoft ha hecho pública la beta del Service Pack 1 para Windows 7, mucho antes de lo que esperábamos. Como ya fue anunciado el lunes pasado en la conferencia Microsoft’s WorldWide Partner, SP1 refleja el interés de la gran compañía por orientar su sistema operativo hacia la computación en nube.El nuevo SP1 para Windows 7 incluye RemoteFX, que permite el render remoto de gráficos en 3D.

Esto significa que cuando te conectes a otro ordenador, podrás disfrutar de la misma experiencia multimedia que dicho sistema, sin que influyan las capacidades de la máquina a la que tienes alcance (incluyendo video Silverlight, efectos Aero y aplicaciones 3D).Además del RemoteFX, el SP1 aporta mejoras y resuelve problemas del sistema que han sido detectados posteriormente a su lanzamiento.

Por otro lado, muy probablemente, incluirá soporte a USB 3.0 y mejoras en al calidad de la conexión Bluetooth y Wi-Fi. Para Windows 7, SP1 es simplemente una combinación de actualizaciones que ya están disponibles a través de Windows Update y parches adicionales como respuesta a las demandas de nuestros usuarios y colaboradores. – Brandon LeBlanc, Windows Communications Manager en Windows Client Communications Team (Traducción libre)Podéis descargar el Service Pack 1 (beta) para Windows 7 directamente desde la página Web del Tech Evaluation Center de Microsoft. Desde la Web también podrás descargar la versión de SP1 para Windows Server 2008 R2.Pero recuerda que por ahora sólo podemos hablar de una versión beta. Muchos ya se están preguntando cuándo saldrá la primera versión oficial, y parece ser que las noticias no son muy buenas. Desde el Widows Team Blog se ha anunciado que Windows 7 SP1 estará disponible a partir de la primera mitad de 2011 a través de los canales comunes. Parece que habrá que esperar prácticamente un año, esperemos que esta beta de suficiente de si.Vía

Lea También

Contentsads.com