×

Tumblr lanzó aplicación para Android

Si no estáis usando Tumblr os estáis perdiendo de la herramienta más sencilla para bloguear que existe, la cual además integra funciones de redes sociales que han contribuido a hacerla muy popular. Hoy en día este servicio gratis reúne más de 3 millones de blogueros, y según algunas estimaciones atrae 15.000 nuevos usuarios al día.Pues Tumblr ha lanzado esta semana una aplicación para Android, que permite subir textos, fotos, citas, vínculos y chats, además de clips de audio o vídeo, desde un dispositivo móvil con el sistema operativo de Google.La aplicación que podéis bajar gratis en el Android Market o desde cualquiera de estos sitios, ofrece un diseño bastante sencillo y lógico.

El menú principal os permite alternar entre los contenidos que queréis subir al blog, y la posibilidad de visualizar vuestro sitio en Tumblr. Después del salto os dejo una galería de capturas tomadas desde mi Nexus One.Lo más interesante es que podéis subir fotos, vídeos y clips de audio tomados desde vuestro móvil.

Esto es particularmente útil para quienes se dedican al mobile-blogging.Desde el Dashboard también es posible seguir –y rebloguear– los contenidos subidos por los blogueros que estéis siguiendo. Asimismo, Tumblr para Android se puede sincronizar con Twitter para anunciar vuestros nuevos posts a quienes os siguen en esa red social.Tumblr lanzó app para AndroidVía

Lea También

Contentsads.com