×

Vídeo: Google ofrece resultados de búsqueda mientras tipeamos

Google sigue implementando mejoras a sus servicios. En este caso, se trata de una nueva interfaz para su buscador, que está siendo probada entre algunos usuarios.Google planea ofrecer resultados de búsqueda de manera inmediata, mientas tipeamos en la casilla de búsqueda.

Un bloguero tuvo acceso a esa prueba y la capturó en vídeo. Después del salto os dejo el clip.Los resultados van modificándose en tiempo real, al tiempo que tipeamos. Esto sólo está disponible para algunos usuarios pero es la misma tecnología del sitio web keyboardr.com, así que podéis probarlo ahí.

Google confirmó a TechCrunch que éste es uno de los experimentos que regularmente realiza esa empresa con el fin de mejorar sus servicios de búsqueda online. Pero no garantizó que vaya a ser implementado aún.Yo creo que puede ser una mejora bastante positiva, porque acelera enormemente el tiempo de las búsquedas. He leído algunas quejas porque estos resultados cambiantes pueden resultar una distracción, y porque el consumo de ancho de banda incrementa con esta tecnología. Pero la buena noticia es que, de implementarlo, Google permitiría apagar la búsqueda en tiempo real.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media