×

Almost Hands Free es un buscador por voz para Android

Una de las ventajas que tiene el iPhone 3GS por encima de los dispositivos Android es que permite al usuario realizar búsquedas por voz dentro de su galería de música. Esto es especialmente útil si tenéis el móvil conectado al equipo de sonido del coche.Pues he visto una aplicación para Android que no sólo os ofrece eso mismo, sino que además utiliza la tecnología de reconocimiento de voz de Google para permitiros realizar búsquedas en entre vuestros contactos y en la app de Google Maps.

Almost Hands Free, que cuesta 0,99 dólares (aún no he visto cuánto me cobró Google Checkout en euros, pero calculo que serán entre 0,70 y 0,80 euros), os deja realizar búsquedas en vuestra galería de música a partir de nombre de artista, título de canción o álbum, listas de reproducción y podcasts.

Simplemente hacéis click cualquiera de estas opciones en el menú principal y la app os presentará la ventana de reconocimiento de voz. Si la búsqueda no es exitosa podéis intentar otra vez o agregar manualmente la palabra. Y si halláis el artista que estáis buscando entonces os presenta una lista de reproducción con todas sus canciones.Tengo la sospecha de que esta funcionalidad muy probablemente será incluida en Gingerbread, la siguiente versión de Android, así que esta app podría perder todo sentido eventualmente. Pero mientras algunos usuarios seguimos esperando Froyo, yo he estado usando Almost Hands Free y estoy bastante satisfecho.Vía

Lea También

Contentsads.com