×

DoubleTwist: Un excelente player multimedia para Android

Entre la multitud de aplicaciones que están disponibles en el Android Market, me ha llamado la atención DoubleTwist. Esta app podría fácilmente ser el player multimedia (música, vídeo y fotos) más atractivo disponible actualmente para el sistema operativo de Google.

DoubleTwist también produce –bajo ese mismo nombre– una aplicación de escritorio compatible con Windows y con Mac, que sustituye –y copia un poco descaradamente– iTunes, y que permite controlar los contenidos multimedia que subimos a un móvil Android.La nueva app me parece muy bienvenida porque si hay un área en la que los móviles Android ciertamente son inferiores al iPhone es en cuanto a la reproducción de música.

La aplicación original del sistema operativo es demasiado básica, y las opciones de otras compañías –tanto las gratis como las pagas– siempre dejan bastante que desear.El funcionamiento de esta nueva app Android, junto con el software DoubleTwist en el ordenador, ofrece una experiencia prácticamente idéntica al manejo de un iPhone o un iPod Touch a través de iTunes. Algunos dirán que esta aplicación merece cero puntos en cuanto a originalidad, pero la verdad es que la mayoría de los usuarios simplemente lo que deseamos es trasladar nuestra experiencia iTunes a Android, sin muchas alteraciones.Vía

Lea También

Contentsads.com