×

Horror: "George W. Bush se ha unido a Facebook"

¿Quién no querría ser amigo de George W. Bush, uno de los líderes más impopulares del planeta? Pues el ex presidente estadounidense se ha unido a Facebook.Si queréis dejar un mensaje en su muro para agradecerle sus esfuerzos por la integración entre Occidente y el Islam, o para preguntarle qué pasó por fin con las armas de destrucción masiva de Saddam Hussein, podéis visitar su página en Facebook.Vale, en realidad es una página oficial y no un perfil personal, así como la de otros mandatarios norteamericanos como Barack Obama y Bill Clinton.

Pero igual es llamativo ver a un político tan impopular como Bush exponiéndose así al contacto con las masas.Lo cierto es que el ex presidente sigue teniendo admiradores. Mientras escribo este post, Bush tiene ya unos 60.000 seguidores Facebook, bastante más que los casi 40.000 del ex vicepresidente americano Al Gore, a quien W le ganó las elecciones del año 2000 a pesar de haber perdido el voto popular.Por ahora el muro tiene apenas un par de entradas escritas por Bush, aunque en una muy impersonal tercera persona, como si el autor en realidad fuera uno de sus asistentes.

Lo interesante es leer los comentarios que le han dejado los usuarios de Facebook, como un tal Mark Wilson que le reclama el haberse rodeado de “idiotas” como el ex vicepresidente Dick Cheney o, desde otro punto de vista, como una chica llamada Shannon Sparkman Lindley que asegura que Estados Unidos sería mejor si Bush siguiera en la Casa Blanca.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com