×

El video que demuestra que Chrome es más rápido que el rayo, el sonido y una patata

El otro día, mi compañero, os explicaba las razones por las cuales el nuevo navegador Google Chrome es hasta un 30% más rápido, y os adjuntaba el vídeo de la grabación del vídeo / anuncio que acompañará el lanzamiento oficial de esta nueva versión.

Pues os traigo la versión final del vídeo, y es buenísimo.Google siempre ha destacado por presentar sus productos de una manera muy original. Para su veloz navegador han decidido apostar por crear una máquina Rube Goldberg, bueno tres, que demuestran que Google Chrome es más rápido cargando una web que una patata disparada con un cañón de aire comprimido, más rápido que la propagación del sonido y más rápido que un rayo alcanzando un barco en una tormenta nocturna.El impresionante vídeo está filmado con una cámara especial que es capaz de capturar 2.700 fotogramas por segundo, creando así unas increíbles imágenes a cámara lenta, donde se puede comprobar como Chrome es el más rápido de los navegadores renderizando los resultados de una página web.

No os podéis perder el vídeo tras el salto.Para realizar el vídeo se ha utilizado el siguiente material:Un MacBook Pro con Windows instalado.Un monitor ASUS de 24″, al que se le sustituyó el sistema de iluminado fluorescente estándar por uno mayor de tungsteno, por motivos de captura de imagen. A causa de este cambio tuvieron que rotar el monitor 180º y desde las preferencias de pantalla de Windows decirle que rotara 180º los resultados de pantalla. No se usó ningún software especial para esta rotación.Una conexión a internet de 150MbpsUna cámara Phantom v640 High Speed Camera a 1.920 x 1.080, que graba a 2.700 fps.El resultado es divertido y sorprendente a partes iguales. Ayuda a crear una expectación por la nueva versión del navegador y por su velocidad, que aunque no sea la misma en la vida real, ya que poca gente dispone de una conexión de 150Mbps en casa, si ofrece soluciones que aumentan el rendimiento del navegador como la integración de Flash en el propio navegador, eliminando la dependencia de un plugin de terceros.Via

Lea También

Contentsads.com