Categorías: Ciencia y Tecnología
|
13 abril, 2020 2:00 am

Froyo llega a todos los Nexus One esta semana

Compartir

Por fin. Google ha anunciado que antes de finales de esta semana la actualización a Android 2.2 llegará a todos los Nexus One. En mayo un puñado de móviles fueron actualizados con Froyo, pero desde entonces el resto de los usuarios seguíamos esperando el nuevo sistema operativo.Los usuarios recibirán un mensaje en la barra de notificaciones.

Advertisements

Allí encontrarán instrucciones sobre cómo bajar e instalar la actualización. Este método es mucho más sencillo que la actualización manual de la que ya os había hablado, y que no servía para todos los modelos de Nexus One.Google recordó que Android 2.2 permitirá a los usuarios convertir sus móviles en un hotspot WiFi y utilizar Adobe Flash 10.1 para visualizar contenidos multimedia en Internet.

Advertisements

Además, como ya os hemos contado, Froyo incrementa la velocidad del sistema operativo en nada menos que 450%.La actualización a Froyo para los usuarios de otros móviles Android aún podría tardar semanas sino meses, porque depende de los fabricantes de esos dispositivos. En el caso de HTC, por ejemplo, implica un rediseño total de Sense, la interfaz gráfica de usuario que la empresa taiwanesa coloca “por encima” del sistema operativo de Google.Si tenéis un Nexus One y ya habéis instalado Froyo de manera manual, de todas maneras recibiréis un mensaje con la nueva actualización. Esto es porque la versión que fue colocada en Internet no era la definitiva de Android 2.2.Vía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';