×

Publican Spirit, el "jailbreak" para el iPad WiFi y 3G

Si habéis comprado un iPad desde España, o si de alguna manera lo habéis conseguido en el “mercado gris”, o simplemente si estáis esperando que llegue a vuestras manos a finales de mayo, esto os interesará. Ya está online Spirit, el hackeo para hacer “jailbreak” con el dispositivo de Apple.

Después del salto os dejo un tutorial en vídeo.Los hackers de Comex y Dev-Team ya habían colocado varios vídeos en Internet en el que se ve el iPad WiFi con “jailbreak”, es decir, libre de las limitaciones en cuanto a instalación y ejecución de software que le impone Apple.

Es la fantasía de todo usuario de iPad, iPhone o iPod Touch: poder instalar cualquier software sin necesidad de pasar por la Apps Store o iTunes.Ahora que ya fue lanzado el iPad 3G en Estados Unidos, y los hackers pudieron probarlo, decidieron publicar el software y los pasos para el “jailbreak”. Lo más importante es que esta versión no es “tethered”, es decir, no es necesario mantener el dispositivo conectado a un ordenador constantemente para que funcione.También os dejo un vídeo en el que podréis ver otro hackeo para el iPad 3G, que le permite enviar mensajes SMS —pues AT&T se los ha bloqueado por algún motivo. Al parecer, lo único necesario, además del iPad 3G, es una tijera, un SIM card adicional y mucha sangre fría.Por cierto que aprovecho para contaros que Apple ha vendido 300.000 iPads 3G en los primeros tres días. Esto es un golpe para los analistas que pensaban que los consumidores no estarían dispuestos a firmar un contrato a largo plazo con AT&T para poder usar el mini-portátil de la manzanita. Vía

Lea También

Contentsads.com