×

Steve Jobs: Safari soportará totalmente HTML 5

Ya hace tiempo que corrió la voz de que Steve Jobs responde a los e-mails de “la plebe” en persona (aunque, por favor, permitidme dudarlo). Lo que hoy es noticia es que Steve Jobs ha respondido a un nuevo email declarando que pronto Safari soportará HTML 5 al 100%.Desde los primeros rumores sobre el iPad, se ha hablado mucho sobre la inconveniencia de utilizar Flash y las ventajas de HTML 5.

La polémica que Apple ha generado al darle la espalda a Flash en su nuevo dispositivo ha levantado voces por todas partes. Pero, después de todo, lo más irónico es que Safari todavía no soporta HTML 5 al cien por cien.Entre las funcionalidades HTML 5 no soportadas por Safari se incluyen la API de Geolocalización, Drag and drop, propiedades adicionales de formularios y SVG Inline.

Sin embargo, gracias a la reciente respuesta por e-mail de Steve Jobs, se han descubierto los próximos planes de Apple para Safari:La pregunta de Eugenij Sukharenko – otro fan de Apple – fue la siguiente:Hola Steve!¿Cuándo planea Apple incluir soporte completo HTML 5 en la versión desktop de Safari incluyendo la Geolocalización API?P.D: ¡Canada espera al iPad!Y Steve Jobs responde:Pronto.Enviado desde mi iPad.Parece que Steve Jobs nunca dejará de ser un hombre de pocas palabras ¿O será un mono quien responde a sus e-mails con palabras de 6 letras? ¿Sería capaz un mono de usar el iPad? Y lo más importante: ¿Qué quiere decir “pronto”? ¿Una semana? ¿Un mes? ¿Antes del apocalipsis Maya de 2012? Está claro que el ejército de monos de Steve Jobs esta bien entrenado, siempre saben como tenernos pendientes de los movimientos de la Manzanita.Vía

Lea También

Contentsads.com