×

The Humble Indie Bundle, compra 5 juegos al precio que tu quieras

The Humble Indie Bundle es un paquete de cinco juegos que se venden de manera indivisible al precio que tu quieras. ¿Y cómo es eso? pues porqué lo han pensado como una recaudación para donarlo a Child’s Play o a la EFF.

Child’s Play es una asociación mundial que se dedica a recaudar dinero para regalar juguetes y libros a niños hospitalizados, y EFF, que es el acrónimo de Electronic Frontier foundation, es una asociación fundada en 1990 que defensa la libertad de expresión, la privacidad, la innovación y los derechos de los consumidores en internet.El valor real de paquete de juegos es de 80 dólares, pero tu puedes comprarlo por la cantidad que desees, según el anuncio, a partir de un centavo, aunque sabiendo cual es su destino mejor subir un poco más la cantidad.

Todos los juegos son válidos para Mac, Windows y Linux y están libres de DRM, por lo que podrás grabaremos e instalarlos tantas veces como quieras en tantos ordenadores como quieras. Además no existe ningún intermediario en la venta, por lo que el 100% de tu dinero irá destinado a estas asociaciones. Date prisa porqué la promoción tiene fecha de caducidad, ya quedan menos de seis días para que finalice.Los juegos que componen el Humble Indie Bundle son:World of Goo es un juego de puzzles basados en la física, donde los protagonistas son un montón de bolas con vida propia. Ha sido premiado por su innovación y su excelencia técnica en el Independent Games Festival, y alabado por la crítica. Quizá sea el más conocido del paquete.PUBLICIDADPUBLICIDADAquaria es una aventura que nos sitúa en un fondo marino lleno de ancestrales secretos. Premiado en el Independent Games Festival y la revista Wired lo puntúa con un 9/10.Gish es otro juego con base física, situado en un entorno 2D que se puede destruir por completo, con más de 34 niveles en modo Historia y 20 niveles en modo colección, además dispone de editor de niveles. Tiene una buena colección de premios destacados y la crítica lo encumbra con las mejores puntuaciones.Lugaru HD es un juego de aventuras, en tercera persona, cuyo protagonista es un conejo con impresionantes dotes de lucha. Turner, su protagonista, luchará por salvar a su pueblo de la opresión de un gobierno corrupto.Penumbra Overture es la primera de una serie de tres detalladas aventuras gráficas en primera persona, una historia que nos sumerge en un mundo inquietante lleno de puzzles y problemas, que deberemos resolver para llegar al final.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com