×

Twitter lanzó su aplicación para iPhone

Twitter ha lanzado su aplicación oficial para iPhone OS, creada después de que esa empresa adquiriera a la compañía que producía la popular app Tweetie. Después del salto os dejo una galería para que veáis las novedades que trae.Twitter para iPhone es una evolución de Tweetie 2.0 (ya hay quien la llama extraoficialmente Tweetie 3.0), que había sido la aplicación más bajada –y con mejores reseñas y críticas– entre las decenas de opciones que existen para el móvil de Apple.Hace un mes, cuando Twitter compró a la empresa Atebits, quedó claro que esa red social quería disponer de su propia aplicación para iPhone.

De inmediato Tweetie 2.0, que costaba 2,39 euros, desapareció de la App Store y ahora es sustituida por una aplicación gratis que tiene unas pocas, pero significativas, mejoras.PUBLICIDADPUBLICIDADLo más interesante es que Twitter para iPhone permite disfrutar de esa red social sin necesidad de abrir una cuenta.

Obviamente, no vais a poder tuitear así, pero al menos podéis navegar por los temas más comentados, leer tuiteos, hallar a usuarios populares y ver sobre qué están tuiteando las personas a vuestro alrededor.La idea de los creadores de Twitter es permitirle a las millones de personas que aún no usan esta red –quizás porque no terminan de entenderla– ir familiarizándose con lo que sucede en ella. Y si quedan convencidos, tienen la opción de abrirse una cuenta desde la misma app.Twitter lanzó su aplicación para iPhoneVía

Lea También

Contentsads.com