×

3 millones de personas han bajado Doodle Jump para iPhone

Es el número de habitantes de ciudades como Belfast o Berlín, O, incluso, el total de personas que viven en países como Lituania, Panamá y Armenia. Tres millones de personas han bajado el juego Doodle Jump para iPhone.El juego, que los hermanos de Lima Sky venden por un dólar en la tienda iTunes, fue la aplicación más descargada durante varios meses en cinco países: Estados Unidos (abril 2009), Francia (mayo), Austria (junio), Alemania (julio) y España (agosto).En Doodle Jump el objetivo es seguir subiendo mientras se superan obstáculos y enemigos.

El jugador controla al Doodler, una criatura de cuatro piernas que va saltando y adquiriendo poderes especiales para sobrepasar monstruos, agujeros negros y hasta ovnis. PUBLICIDADPUBLICIDADEl jugador puede mover el Doodler en la dirección deseada inclinando el Iphone y usando el acelerómetro como controlador.

Este es el tipo de juegos que os gastan la batería del iPhone o el iPod Touch antes de que halléis la fuerza de voluntad para hacerlo a un lado. Es bueno saber que al menos 3 millones de personas comparten mi adicción.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com