×

8 fondos de pantalla para iPad realmente crueles

Lo sé, estamos hasta la coronilla de las noticias sobre el iPad, pero lo que os traigo no son más análisis de venta o videos de usuarios frikis abriendo sus relucientes cajas blancas que acaban de comprar en la Apple Store, ya estamos hartos de eso, ¿o no? Lo que os traigo son simplemente 8 fondos de pantalla para iPad muy muy muy crueles (aunque justificados), para echarnos unas risas.Como podéis ver en la foto de arriba, algún diseñador con gran sentido del humor ha decidido crear fondos de pantalla con mucha guasa (yo apostaría a que lo hizo para canalizar su rabia hacia el dispositivo), como este en el que aparece la pantalla del iPad rota.

Puede servirte para testar el nivel de inocencia de algunos de tus amigos o de tu propia madre, pero poco más.Si queréis echaros unas risas os recomiendo que os paséis por la galería que os traigo a continuación, encontraréis fondos de pantalla para iPad con las bromas más originales del mundo Apple:El típico icono de carga de Mac Os X.

Vale, sé que no existe en iPhone, iPod o iPad… pero sshhhh.La pantalla del iPod touch. Parace que esta broma funcionará eternamente, porque es más vieja que cristo y aún arranca carcajadas. Les enseñas el iPad a tus amiguitos y empiezan a tocar los iconos diciendo “no va, no va”, “es igual que el iPod”, y tu te tronchas en silencio.¿Por qué una mano sangrienta intenta salir de la pantalla del iPad? Absurdo.Típico pantallazo azul de error que nos pone los pelos de punta. Está basado en las ediciones Windows XP, Vista y 7.Otra versión del mensaje de error de Windows. Lo sé, ya no es divertido, dejamos el tema de los errores.Este es mi preferido. Podremos ir por ahí enseñando el iPad y diciendo: “Mira, mi iPad tiene Hulu, Flash y Cámara”. A ver quién se lo traga.Este es el diseño de pantalla rota que os traía al comienzo de esta entrada. Es un recurso recurrente pero puede dar mucho de si.Si el iPad soportara fondos de pantalla live como Android 2.1, este fondo de nieve de televisión sería la bomba.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com