×

Buxter os permite compartir dinero con vuestros amigos en Facebook

Hoy ha sido lanzada Buxter, una aplicación de Facebook que os permite enviar y recibir pequeñas cantidades de dinero entre vuestros amigos en esta red social. Esta herramienta de comercio-e es un producto de ClickandBuy, una empresa británica de finanzas online que tiene 13 millones de clientes en todo el mundo.

Buxter permite que cambien de mano pequeñas cantidades de dinero (el saldo total en la cuenta de cada usuario no puede superar los 50 euros). Se le puede enviar dinero a las personas dentro de la lista de amigos de uno.

Y también, si andáis con ánimos de cobrador, le podéis solicitar un pago a alguno de vuestros contactos. Pero lo más interesante es que Buxter puede ser usada dentro de otras aplicaciones o fansites para vender productos o servicios, o hasta para solicitar donaciones a nombre de una causa. Una de las apps que han preparado los programadores de ClickandBuy es un buzón de donaciones que puede ser colocado en vuestro perfil. Esto, dicen los publicistas de Buxter, es ideal si estáis organizando una fiesta y queréis que todos los invitados contribuyan. Mover el dinero entre usuarios de Facebook no genera deducciones por comisiones; pero si lo deseáis transferir a vuestra cuenta de ClickandBuy –desde donde lo podéis pasar a una cuenta bancaria en el “mundo real”– la comisión es de 1,9% o un mínimo de 2 euros.Me parece que esta aplicación tiene un potencial inmenso. El asunto del comercio electrónico siempre ha sido un punto bastante débil dentro de Facebook, y es posible que Buxter venga a solucionar esto.Vía

Lea También

Contentsads.com