Categorías: Ciencia y Tecnología
|
14 abril, 2020 9:50 am

Deconstruyendo el anuncio del iPad

Compartir

Durante la pasada gala de los Oscar 2010, Apple mostró el primer anuncio de su nuevo dispositivo multimedia, el iPad, cuya primera versión sin 3G estará a la venta a partir del próximo 3 de abril en los Estados Unidos y a finales de Abril en nuestro país.Neil Curtis, quien ya compiló la keynote del iPad en 180 segundos, dejando solo los adjetivos que decía Steve Jobs durante la presentación, se ha encargado de comentar el nuevo y primer anuncio del iPad a cámara lenta, para poder apreciar todos los detalles que a velocidad normal se nos pasan por alto.

Advertisements

Y el resultado, incluyendo sus efectos sonoros, es muy divertido.Así que pasando el vídeo al 15% de su velocidad normal apreciamos detalles como, por ejemplo, que seguiremos disfrutando del precioso botón deslizante para desbloquear el iPad o que la primera modelo que juega con la fototeca lleva un pantalón corto que en el plano siguiente se convierte en largo, como por arte de magia.También vemos una tienda de libros, donde estos tienen un precio incluso más elevado que sus versiones de papel que podemos encontrar en las librerías; o que disponemos de un navegador web, pero sin capacidad para reproducir archivos Flash, algo que ya Steve Jobs ya se encargó de explicar, según él, el Flash está muy mal optimizado y descarga la batería en un santiamén, además de ser el encargado número uno de provocar cuelgues del sistema.Seguimos con el anuncio, vemos la tienda de alquiler de películas, un calendario, con un texto realmente pequeño, o el diseño de la tienda de libros, que recuerda demasiado al de la aplicación Delicious Library.

Advertisements

Y otro detalle divertido, estando en la aplicación Google Maps, sobrevolando la Torre Eiffel, la modelo pasa la página y ¿qué hay detrás? la página de un libro (!?).Otro más ¿cuanto tiempo de práctica le ha llevado al modelo del anuncio rotar el iPad manteniendo el centro en la misma posición? es la magia de la publicidad televisiva. Cuando vemos un anuncio de televisión no nos damos cuenta de la cantidad de trucos que nos están colando, pero si no fuera así los anuncios nos parecerían aburridos y faltos de interés, a todos nos gusta la magia.Vía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';