×

Ensamblan iPhone de titanio

Como si el iPhone no fuese suficientemente elegante, un estudiante universitario en Austria ha ensamblado un modelo con una cubierta de titanio. Martin Schrotz se dedicó dos meses a diseñar y producir un sustituto para la cubierta plástica de este móvil.Modifiqué mi iPhone 3GS porque no me sentía satisfecho con el fondo de plástico que trae.

Hice medir digitalmente la cubierta original y después comencé a diseñar la nueva con AutoCad. Estoy muy contento con el resultado, aunque hay algunos detalles que debo resolver antes de darla por terminado. Martin Schrotz, en el foro de www.modmyi.com.

(Traducción libre)El diseñador, que nunca había desarmado un iPhone antes, inicialmente intentó sustituir la cubierta con una de aluminio. Pero descubrió que este material bloqueaba las señales 3G y WiFi. Por eso, optó por una aleación de titanio que permite pasar las ondas de radio.El diseño y la producción del prototipo no fueron muy costosos, según reveló Schrotz en el foro. “Como soy estudiante, me dieron muchos descuentos. Debo haber gastado más o menos el equivalente a comprar un iPhone nuevo”, escribió.Ya han comenzado a llegarle ofertas a Schrotz no sólo para que venda el prototipo, sino también para que licencie su producción masiva. Sin embargo, el diseñador ha dicho que primero se dedicará a pasar sus exámenes en la uni, y después explorará cualquier posibilidad comercial.iPhone de titanioVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com