×

Tuenti estrena diseño de interfaz y de logo

La red social Tuenti estrena nuevo diseño. Han sido los propios usuarios los que han pedido que la nueva interfaz esté basada en la sencillez de uso y la claridad de navegación. Un aspecto que la mayoría de servicios de la nueva internet están siguiendo, la mismísima Facebook estrenaba hace poco un nuevo aspecto en esta misma dirección.Hace poco nos deslumbraban con la aplicación para iPhone y ahora siguen la estela de buen diseño con la interfaz web.

Para conseguir este aspecto más asequible se ha eliminado gran parte del ruido visual que distraía la atención del usuario y se han apuntado las tendencias más importantes para 2010. Se ha dado más presencia al vídeo, el esfuerzo local y a las herramientas de comunicación y comunidad.Uno de los nuevos cambios lo podemos ver en la lista de nuestros contactos, en la que a partir de ahora podremos ver cuales de ellos están conectados, para poder iniciar una conversación a través del sistema de mensajería incorporado, a través del cual ya se intercambian a diario más de 80 millones de mensajes.PUBLICIDADPUBLICIDADEn general se ha dado más importancia al contenido que aportan los usuarios, y se ha preparado el diseño para incorporar nuevas funcionalidad que se prevé vendrán a corto plazo.

Os dejo una galería en la que podéis apreciar el nuevo aspecto, no solo de la interfaz de la propia red, sino incluso de su logo corporativo.Aprovecho para decir que me encanta el nuevo diseño, su claridad y sinceridad son una nueva referencia en las redes sociales, no hay nada que esté de más, cada elemento tiene su función y la cumple sin estridencias. ¡Felicidades Tuenti!Tuenti estrena diseñoVía

Lea También

Contentsads.com