×

Fav4, página de inicio simplista

Existen multitud de aplicaciones online que hacen las veces de página de inicio. Algunas son muy potentes como Netvibes, que nos permite tener nuestras fuentes RSS para que de un vistazo nos informemos o tener otras pequeñas aplicaciones. Otras soluciones como iGoogle integran algunos servicios de Google… y ahora llega Fav4.

Fav4 es, seguramente, una de las páginas de inicio más simplistas que jamás haya visto. Se trata de una web en la que se nos muestran cuatro botones, con un diseño muy web 2.0, que podemos personalizar con los accesos directos que queramos.Por defecto los botones que vienen son Facebook, Flickr, Gmail y Twitter, pero podéis cambiarlos por otros de una lista con docenas de servicios y webs comunes.

Lo mejor del asunto es que no necesita registrarse para usarlo y nuestros cambios se guardarán en una cookie en nuestro ordenador.Para rizar el rizo, Fav4 permite ser controlado con el teclado. Para ello podemos utilizar los números 1, 2, 3 o 4 para ir al enlace que corresponda. Más fácil, rápido y sencillo imposible.Yo ya estoy usándolo y la verdad es que su simplicidad enamora a primera vista. Sí, no es tan útil como otras opciones, eso esta claro, pero muchas veces abrimos pestañas nuevos para entrar a las páginas de siempre. Eso sí, sería ya genial poder personalizar del todo los enlaces y poner el que uno prefiera. Habrá que esperar a ver si algún día lo vemos.Vía

Lea También

Contentsads.com