×

Las mejores aplicaciones Android de este mes

Android OS de Google está demostrando ser la única real amenaza para el iPhone (obviamente de allí la furia de Steve Jobs, el fundador de la manzanita, hacia Eric Schmidt, el presidente del buscador; aunque el viernes se los vio en vías de reconciliación).

El único punto débil de este sistema operativo es que es difícil competir con las más de 200.000 aplicaciones que ofrece iTunes. Sin embargo, esto va cambiando a medida que se acumulan nuevas apps en el Android Market. Hoy os dejo un recuento de las mejores que fueron lanzadas este mes.ZumoDrive.

Esta aplicación os permite acceder a una unidad virtual de 1 GB en la nube desde vuestro móvil Android. Podéis almacenar allí –y compartir con otros usuarios Android– vídeo, música, fotos y documentos de Office y PDF. Si vuestra conexión es veloz, hasta podéis ver el vídeo en streaming en tiempo real.Opera Mini 5 Beta. Aún no sabemos si Apple permitirá instalar este navegador en el iPhone, pero ya es posible usarlo en los móviles con el sistema operativo de Google. Se trata del browser más rápido que existe, gracias a su tecnología para comprimir y renderizar los contenidos desde los servidores de Opera. Google earth. Google reservó la mejor versión de esta app para su propio sistema operativo, aunque sólo funciona para la versión 2.1 de Android. Os permite navegar y hacer zoom por todo el mundo, y esta edición incluye búsqueda por voz y compatibilidad con pantallas multitouch.TMZ. Si os interesa el cotilleo seguro conocéis este sitio web. Es el que dio la primicia del paro cardíaco de Michael Jackson y, seis meses después, de la muerte de Brittany Murphy. La aplicación os permite disfrutar de los contenidos de este website de manera gratuita.Touiteur. Es una de las mejores apps para Twitter en Android, junto con Twidroid. Podéis probar la versión gratis y si os gusta es posible hacer el upgrade a una paga que incluye soporte para hasta tres cuentas de Twitter, y un abreviador de URL. Google Gesture Search. Es el futuro de las búsquedas móviles. Trazáis las letras sobre el touchscreen del teléfono y la aplicación os permite buscar entre vuestros contactos, aplicaciones, favoritos y música. Es quizás la app más prometedora que ha producido Google.Las mejores aplicaciones Android de marzoVía

Lea También

Contentsads.com