×

ManageTwitter le pone orden al caos de Twitter

El sitio web de Twitter se torna bastante frustrante y estéril si acumuláis centenares de contactos en vuestra cuenta y deseáis mantenerlos organizados. Por eso han surgido algunas aplicaciones online que os permiten tener una experiencia un poco más amigable.

Hasta ayer yo usaba Seesmic, que tiene una interfaz gráfica bastante más manejable, pues me parece que es una copia al carbón del Contact Manager de Gmail. Pero ahora me he cambiado a ManageTwitter.Esta aplicación realmente viene a poner orden en vuestra lista de contactos de Twitter.

No es necesario bajar o instalar ningún programa; todo lo hacéis desde vuestro navegador. El proceso de autorización es más sencillo que el de Seesmic: no es necesario registrarse ni volver a introducir vuestra contraseña de Twitter. Un par de clicks y podéis comenzar a ordenar vuestros contactos.Una de las opciones más útiles es que, a diferencia del website de Twitter, aquí es posible ordenar la lista de contactos no sólo por la fecha en que los habéis agregado, sino también alfabéticamente, por número de seguidores y hasta por zona horaria.Pero lo más interesante son los dos menúes laterales, que os permiten ocultar y mostrar los contactos según estos filtros: quiénes no os están siguiendo a vosotros; qué cuentas han estado inactivas por más tiempo; quiénes tuitean más y quiénes menos; quiénes son más populares y cuáles cuentas han sido verificadas por Twitter.No exagero: diez minutos después de enterarme de la existencia de ManageTwitter, yo ya estaba borrando una decena de contactos de Twitter que tenían más un año sin postear mensajes, y unos cuántos más que ya no me parecían tan interesantes. La interfaz de usuario es más sencilla y amigable que la de TwittAngle o Seesmic, pero –a diferencia de esta última aplicación– desde ManageTwitter no podéis actualizar vuestro estatus. Nada es perfecto.Vía

Lea También

Contentsads.com