×

Skype eliminó aplicación para Windows Mobile

Malas noticias para los usuarios de Windows Mobile. Skype ha eliminado su aplicación para este sistema operativo, pues al parecer la empresa estaba bastante descontenta con el desempeño de ese software.Hemos decidido descontinuar Skype Lite y Skype para Windows Mobile porque deseamos ofrecer a nuestros clientes una experiencia móvil mejorada, tal como la que se ha hecho tan popular para el iPhone y ahora también está disponible para los móviles del sistema operativo Symbian.

Nuestro enfoque está en proveer una experiencia enriquecida para nuestros usuarios. FAQ de Skype. (Traducción libre)En resumen, Skype llegó a la conclusión de que la aplicación para Windows Mobile no ofrecía un nivel de calidad similar al que estaba disponible para los usuarios de los sistemas creados por Apple y Nokia.

Lo que la compañía no deja claro es si este descontento tenía que ver con la aplicación en sí, o con las posibilidades que ofrece el sistema operativo de Microsoft.Los usuarios que ya tienen instalado Skype en sus dispositivos con Windows Mobile lo pueden seguir utilizando indefinidamente, pero no recibirán soporte técnico. El acceso a través de Skype Lite sí será eliminado a finales de 2010. La empresa no ha dicho si planea lanzar una nueva aplicación para este sistema operativo, o si simplemente le ha cerrado las puertas para siempre.Si estáis interesados en bajar la aplicación de Skype para Windows Mobile, que ciertamente no es una maravilla pero sigue siendo útil, os recomiendo correr a este link. Es una página vieja dentro de Skype, que aún no ha sido removida. La he probado y el archivo baja bien desde ahí. Pero seguramente la eliminarán pronto.Vía

Lea También

Contentsads.com