×

Opera llegará a iPhone

Contrariamente a la multitud de alternativas que tenemos en nuestros PC de escritorio para surfear por Internet, actualmente no existen alternativas para el navegador de Safari para Apple iPhone. Es cierto que la solución de Apple para su dispositivo ha demostrado ser rápida y eficiente pero se echan de menos alternativas.Por fortuna Opera ha anunciado hoy mismo que planean mostrar una versión de su famoso navegador Opera Mini para iPhone en la Mobile World Congress 2010 de Barcelona.

Al parecer los socios, inversores y desarrolladores podrán probar una versión ya avanzada en desarrollo de la alternativa de Safari, Opera Mini, para el dispositivo de Apple.¿Permitirá Apple que otra compañía desarrolle un navegador para iPhone? La propia fundación Mozilla anunció hace un tiempo que estaba trabajando en un Firefox para móviles pero que descartaba la plataforma iPhone por posibles problemas a la hora de que Apple le aprobará la aplicación en la tienda AppStore.Jon von Tectzchner, co-Fundador de Opera Software, ha tenido unas palabras para elogiar el esfuerzo de la compañía y crear una pequeña expectación sobre este lanzamiento que se espera a lo largo de este año:Estamos muy entusiasmados por ofrecer a los periodistas y los socios un adelanto exclusivo de Opera Mini para iPhone en el evento más importante del año.

Es una oportunidad única para introducir la experiencia de Opera Mini a iPhone, con todas sus características y funciones, y mostrar las últimas evoluciones de la versión beta de Opera Mobile y Opera Mini en otras plataformas y dispositivos. – Jon von Tectzchner, co-fundador de Opera Software.Opera también mostrará Opera Mobile 10 beta funcionando bajo la plataforma Symbian S60, Windows Mobile y Android, además de la beta del próximo Opera Mini 5 que llegará a otros dispositivos. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com