×

Palm y EA regalan tres juegos a usuarios del Pre

Palm no se resigna a desaparecer. La empresa, que no ha logrado vender sus smartphones tanto como esperaba, está haciendo lo correcto: apostando a las aplicaciones. Por eso, hoy ha anunciado que obsequiará tres juegos de Electronic Arts a los usuarios de su móvil Pre.El primero de ellos es Need for Speed Undercover, la más reciente versión móvil de esta popular serie de vídeojuegos de carreras.

En esta edición, el jugador asume el papel de un policía que va de encubierto hacia las zonas criminales de Tri City, para participar en las carreras ilegales y el robo de coches.El segundo es The Sims 3, la versión móvil del popular juego de simulación social.

Se trata de intentar sobrevivir y ser feliz en el universo virtual de los sims, unos humanoides algo caprichosos y muy sociables. En esta versión, el sim del usuario tiene como objetivo hacerse amigo de los demás habitantes del vecindario.PUBLICIDADPUBLICIDADY el tercero es Monopoly, una adaptación para móviles del clásico juego de mesa. La versión de EA, que comenzó como un software para PC en 1985, hoy en día incluye varios modos de juego y se enriquece con animaciones 3D.Para bajar los juegos debéis conectaros al App Catalog del Pre y buscarlos uno por uno. Junto al nombre de cada juego veréis un ícono que dice “Download for free”. Seleccionáis esto y listo. Os recomiendo hacerlo pronto, porque la promoción sólo ha de durar un mes.Vía

Lea También

Contentsads.com