×

TVGorge.com te permite ver las últimas series directamente en tu navegador, gratis

TV Gorge es una de esas webs que parece mentira que puedan existir, y que te preguntas cuanto van a durar. Se trata de una web donde puedes ver todas las series de mayor éxito, directamente en el navegador, de manera gratuita, y están disponibles los capítulos al mismo ritmo que en Estados Unidos.Es una manera de poder ver series de ese país desde fuera del mismo.

Ya que programas como Hulu o iTunes no te permiten ni verlas ni comprarlas si vives fuera de los Estados Unidos. Las series se ofrecen a un tamaño de 930 pixeles de ancho, aunque la compresión es excesiva para mi gusto, lo que por otra parte ayuda a que el capítulo se descargue en cuestión de un par de minutos con una conexión ADSL convencional.La calidad por lo tanto no es nada del otro mundo, digamos que te permite ver el capítulo, pero no disfrutarlo.

Lo mismo pasa con el audio, los episodios están en versión original, básicamente en inglés, sin posibilidad de ponerle subtítulos en ningún idioma, ni siquiera en inglés, lo que ayudaría a comprender en muchos casos que es lo que dicen, y de paso aprender un poco de inglés.La lista de series es tremenda, 24, 90210, American Idol, Bones, Californication, Caprica, Chuck, CSI, CSI Miami, CSI NY, Curb Your Enthusiasm, Desperate Housewives, Dexter, Friends, Fringe, Heroes, Greys Anatomy, Mad Men, Modern Family, NCIS, Naruto, y un largo etcétera, incluso está LOST completa, incluido el primer capítulo de la sexta temporada que se acaba de estrenar esta misma semana.Como decía al principio, tengo mis dudas de cuanto puede durar esta web activa, sobretodo cuando empiece a tener éxito y su tráfico empiece a aumentar, ya se sabe que estas cosas corren por internet como la espuma. Mientras tanto solo os puedo decir una cosa, sentaos delante del ordenador y disfrutad.TVGorge.com te permite ver las últimas series directamente en tu navegador, gratisVía

Lea También

Contentsads.com