×

Browsera, probando tu página en diferentes navegadores

La avalancha de nuevos navegadores y la constante evolución de estos ha creado uno de los mayores retos para los diseñadores web. Y es que ahora cuando diseñamos un sitio tenemos que tener en cuenta todos los navegadores y, además, las últimas versiones estables.Este titánico trabajo, el de ir probando uno por uno para encontrar fallos en la estructura o en la interpretación de la hoja de estilos CSS, dejará de ser una verdadera locura gracias a Browsera.

Browsera es, básicamente, una aplicación web que prueba por nosotros nuestra página web en diferentes navegadores y diferentes versiones de estos, detectando los problemas que pudieran aparecer.La aplicación, por desgracia, no es completamente gratuita y la versión sin pago sólo nos permite probar 25 páginas por mes.

Si necesitas sus servicios, hay diferentes niveles de precio oscilando desde 49$ al mes hasta los 499$. Eso sí, las versiones de pago hacen virguerías, como os podréis imaginar, mostrando incluso pantallazos de la versión de nuestra página web en pantallas de alta resolución y ofreciendo informes mucho más completos sobre posibles incompatibilidades.Si queréis saber como funciona lo mejor es que le echéis un vistazo a su tour donde lo explica todo de una forma bastante clara e intuitiva.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com